viernes, 6 de febrero de 2009

Cine en Torrecampo

Mañana a las 20:00h en la Casa de la Cultura se proyectará la película Superagente 86 de película.

Tras varios meses sin proyecciones semanales de cine Torrecampo vuelve a recuperar una actividad cultural más de mano de la ASOCIACIÓN BENÉFICO SOCIOCULTURAL Y DEPORTIVA PRASA TORRECAMPO, en colaboración con el Ayuntamiento torrecampeño.

Se ha instalado un nuevo proyector en el salón de actos de la Casa de la Cultura junto a un completo sistema de megafonía. La comodidad de las butacas permitirá, además ,un mejor disfrute del cine.

En principio se han establecido dos programaciones semanales; una para los sábados a las 20 horas y otra los domingos a las 17 horas, dirigidas estas últimas al público infantil.

Se está estudiando la proyección de ciclos temáticos a los largo del año, además de la organización de un Certamen de Cortometrajes.

Crónica de Torrecampo les mantendrá informados de las proyecciones desde el nuevo enlace de Cartelera.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena la idea organizar un certamen de cortometrajes. ¿Cómo tenéis pensado plantearlo? Sería el complemento ideal al certamen de narrativa.

Antonio P.B. dijo...

Enhorabuena. Recuperar la idea del Cine en Torrecampo es extraordinaria. Recuerdo que hace unos 20 años existía el cine club de la Asociación Almogavar.

Anónimo dijo...

El que la nueva junta directiva de la asociación haya decidido continuar con las proyecciones de cine me parece estupenda, y sobre todo que se haya cambiado el lugar de proyección por la nueva casa de cultura.

Siempre es bueno que haya diferentes ofertas de ocio, sobre todo para los más jóvenes, cuyas posibilidades de entretenimiento el fin de semana son bastante limitadas, el problema, que imagino que la asistencia seguirá siendo bastante escasa.