de la antigua torre en primer plano.
a prestar el servicio militar, hasta bien entrado el s.XX
El pasado fin de semana, el recinto ferial Ifeco- Cajasol de la capital, acogió la quinta feria de los municipios cordobeses, un escaparate de Córdoba de norte a sur. Esta vez sí, como no podía ser menos, los torrecampeños volvimos a contar con nuestro stand. Una decoración sobria y elegante donde se puede apreciar la monumentalidad granítica del pueblo, presidida por el antiguo reloj que antaño elevara sus campanadas desde la parroquial de San Sebastián y el medidor de quintos,consiguió llamar la atención de cientos de visitantes.
En los laterales, dos monitores mostraron el excepcional patrimonio paisajístico y natural torrecampeño. Sobre la mesa-mostrador imágnes de la arquitectura, fiestas,gastronomía, cultura,... tiznás se paseaban orgullosas por la pantalla de un portátil. Folletos turísticos y revistas de El Celemín contribuyeron a ampliar información y a aumentar peso y volumen de las bolsas de los visitantes.
Por cierto, adivinan qué fue lo que más preguntaron los visitantes: cuándo abrirá sus puertas el tan anhelado Museo Prasa Torrecampo.
1 comentario:
Lo siento. Este blog no admite comentarios anónimos.
Publicar un comentario