martes, 6 de julio de 2010

De flores , parques y jardines o el olvido de nuestros hijos (II)

Asientos partidos, astillados y con los clavos aflor de piel.


Sin comentarios.

No coment



Valla protectora de separación
con la vía circulatoria de vehículos.

Alumbrado público en el paseo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que con toda la gente que hay trabajando en el "paro", bien se podía mandar a una cuadrilla a los parques, no?. Bueno no, a lo mejor eso es mucho trabajo para ellos, pobrecitos.... ¡qué tonterías se me ocurren!.....

Anónimo dijo...

Ahora se vé que no tienen tiempo nada mas que para regar todos los arboles que han puesto en el pueblo, y de paso hay que decir que en la raya han hecho muchas cosas, pero da la impresión de que está todo abandonado, creo que una vez que cogen las subvenciones y lo hacen, se olvidan de que las cosas tienen que mantenerlas, no solo sirve hacerlas.

Anónimo dijo...

Esta muy bien eso de arreglar parques, pero yo creo que hay niños en la otra punta del pueblo, no solo en la calle Gracia.

Anónimo dijo...

Claro que hay niños en la otra punta del pueblo, pero de toda la vida el paseo ha estado en la calle Gracia, no? Por eso es en esa calle donde están los columpios, aparte del parque que hay en El Lejío.
Pero no pasa nada... se pide una subvención para hacer un parque en el otro extremo del pueblo y dentro de un tiempo ya habrá más parques que arreglar junto con la raya, el Lejío, los eucaliptos...a los del paro no hay labor que se les resista.

Anónimo dijo...

En la raya...en la hierba...en la flor. Que personajes estamos manteniendo con nuestras contribuciones.