lunes, 13 de abril de 2009

El Plan Bolonia, a debate en Torrecampo

LA EDUCACIÓN DEL FUTURO: EL PLAN BOLONIA

El A.M.P.A San Isidro invita a todos cuantos estén interesados a la conferencia y coloquio abierto que se celebrará el próximo martes 14 de abril, y que correrá a cargo de la parlamentaria Angelina Costa Palacios, Catedrática de Universidad y miembro de la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados. Esta conferencia tratará sobre la creación del Espacio Europeo de Educación Superior (el famoso Plan Bolonia). Hemos considerado que es un tema de interés para la comunidad educativa (padres, alumnos, profesores, etc.) ya que está generando mucha polémica. En este acto podremos conocer de primera mano en qué consiste y cuáles serán los cambios más importantes que repercutirán en el futuro educativo de nuestros hijos. Tras la presentación del tema, podremos plantear todas las dudas y preguntas que nos surjan al respecto.

Fecha: martes, 14 de abril de 2009, a las 20:00 horas.
Lugar: Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

1 comentario:

Antonio P.B. dijo...

Mi posición sobre este polémico tema está en: http://antoniopastorbobadilla.blogspot.com/2009/03/universidad-la-bolonesa.html

Me alegra saber que en Torrecampo se originan debates (no mónologos o adoctrinamientos)sobre un tema de futuro y de gran alcance, como es el de la reforma universitaria.