miércoles, 15 de abril de 2009

El boletín quincenal de la Mancomunidad

Desde hace un par de meses la Mancomunidad de Municipios de Los Pedroches publica quincenalmente, en formato digital, un boletín de información gneral y de actividades en Los Pedroches.
En el boletín correspondiente a la segunda quincena de abril , en la sección de actividades ,aparece la siguiente propuesta:
30 de abril: romería de la Virgen de Veredas.
¿Desde cuándo la Romería de la Virgen de Veredas se celebra el 30 de abril? ¿Nadie hay que supervise este boletín? ¿Esa es la información cercana que quieren transmitir? ¿Realmente cococen la comarca y sus pueblos?¿Contrastan la información con los ayuntamientos respectivos?
Me parece una auténtica chapuza, una vergüenza y una ofensa a todos los torrecampeños y resto de vecinos de la comarca, que no son pocos, que año tras año, y van más de quinientos, acuden cada primero de mayo a la Romería de María Santísima de las Veredas Coronada.
Señores de Mancomunidad, ¿cómo van a dar a conocer una comarca, unas costumbres, un patrimonio o unas fiestas que ni siquiera ustedes conocen?

http://www.lospedroches.org/

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es más fácil ver la paja en el ojo ajeno que la viga en el propio.
Un error lo tiene cualquiera.

Anónimo dijo...

Señor Adrián Pérez, decirle que el error de la fecha de la romería de Torrecampo, viene mal en las fechas que Diputación ofrece a todos los entes y personas privadas en general, en su web, por lo que la "chapuza" como usted dice viene de arriba, además en la web de Mancomunidad el programa viene con la fecha exacta el 1 de mayo,no sea tan papista y mírese sus ojos.