lunes, 18 de mayo de 2009

El Prasa Torrecampo , un equipo de primera


Los jugadores del Torrecampo celebran su ascenso en Palma del Río


El Prasa Torrecampo ha conseguido su merecido y ansiado ascenso a la categoría Primera Andauza, donde juegan los mejores equipos de Córdoba y Sevilla. Tras ocupar durante prácticamente toda la liga el primer puesto, el equipo lo consiguió. Enhorabuena a jugadores, directiva, afición, patrocinadores y al pueblo de Torrecampo. Esperemos que el merecido ascenso traiga consigo la no menos merecida remodelación del feudo torrecampeño.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Por "feudo" te refieres al campo de fútbol?

Anónimo dijo...

Cuantos jugadores hay del pueblo? porque yo de esa foto no conozco a ninguno.

Anónimo dijo...

Pues claro que se referirá al campo de fútbol, este muchacho siempre ha sido muy bien hablado....

Anónimo dijo...

Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

Ya es oficial. El Ciudad Jardín ocupará definitivamente la plaza que deja el Torrecampo en la Primera Andaluza. La noticia la confirmaba a última hora de la mañana el presidente de la Federación Cordobesa de Fútbol, José Santiago Murillo, quien comentó las serias dificultades para conseguir que la Federación Andaluza entrara en razones y diera a Córdoba las dos plazas que le correspondían en el ascenso.

La renuncia del Torrecampo dejaba la puerta abierta a los de Poniente, que han logrado definitivamente ocupar la plaza dejada por los vallesanos y ser de esta forma el segundo equipo ascendido por Córdoba. Si la renuncia hubiera sido del Baena, la plaza libre hubiera sido para el Morón, vencedor de la eliminatoria de terceros.

Ahora, a cuatro días de comenzar la competición oficial, el Ciudad Jardín ya sabe que recibirá al San Juan, equipo que le dará el bautismo de fuego en la categoría. El técnico, Julián Márquez, mantendrá el bloque de la pasada campaña, con apenas cuatro fichajes en sus filas. Con todo, el conjunto que preside Ángel Cánovas, se apunta a una permanencia desahogada