martes, 10 de mayo de 2011

Festividad de San Isidro 2011:una fiesta con arte.

Coincidiendo con la festividad de San Isidro, el Ayuntamiento de Torrecampo ha organizado una macroexposición de cuadros del pintor torrecampeño José del Patrocino Romero Jiménez "Torrecampo", a la que se la ha denominado Primera Exposición Internacional de Pintura Villa de Torrecampo.


Más de 600 cuadros del artista torrecampeño se expondrán al aire libre en balcones y fachadas del casco histórico de Torrecampo. Se trata de una iniciativa original y sin precedentes en la que se han marcado importantes expectativas de proyección exterior de Torrecampo y sus costumbres.
Buscar fórmulas complementarias y atrayentes que sirvan, además de para atraer turismo, para dar conocer una de las fiestas más originales de Torrecampo como son las muñecas de San Isidro, haciéndolas coincidir en el tiempo, es una fómula que debería extrapolarse a otras festividades que se celebran a lo largo del año, como San Sebastián, la Candelaria, San Antonio, el Corpus Christi o San Juan. Además el domingo 15 de mayo se celebrará la corrida de toros aplazada en la pasada feria por motivos meteorológicos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que se tomen medidas para la conservación de una cosa tan delicada como un cuadro.

Anónimo dijo...

Es una autentica vergüenza el trato dado al arte local.