jueves, 22 de diciembre de 2011

Un Belén de fregonas

El nacimiento



Adoración de los reyes magos

Vieja haciendo migas

Horno de pan

Porquera


Lavandera


Numeroso público abarrotaba los pasillos del colegio o
cuando mi amiga Encarna me pilló.






Durante estos días numerosos torrecampeños y vivistantes han acudido a visitar el belén realizado por los alumnos y padres del ciclo de infantil del Colegio Nuestra Señora de las Veredas de Torrecampo. Se trata de un belén muy particular , puesto que las figuras están confeccionadas con mochos de fregona que causó sorpresa y admiración a quienes lo contemplaban. Enhorabuena a todos los participantes.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Con sabor a pueblo

La Junta de Andalucía ha concedido un taller de empleo al Ayuntamiento de Torrecampo, que, con la denominación Con Sabor a pueblo, pretende formar a 20 desempleados en los módulos de Cocina(10) y Conservas, licores y repostería tradicional(10). Los interesados, según bando municipal, deberán inscribirse en la oficina de empleo antes del día 16 de enero de 2012.

Desde hace algunos meses, el Ayuntamiento torrecampeño viene promoviendo la creación de una cooperativa destinada a la fabricación y comercialización de productos envasados tales como conservas o repostería. Quizá sea esta una oportunidad de oro para materializar esta opción, inculcando e incentivando la iniciativa empresarial entre las personas que resulten seleccionadas, mitigando los efectos del paro y asentando la población en el medio rural.

viernes, 16 de diciembre de 2011

Navidad en Torrecampo 2011

Pincha en la imagen para conocer las actividades que se desarrollaran en Torrecampo durante la próxima navidad.