viernes, 19 de abril de 2013

El XIII Certamen de Narrativa Corta Villa de Torrecampo viaja a Almería.




El almeriense Fernando Martínez López, con su obra "El sol de los muertos", se ha alzado con el XIII Certamen de Narrativa Corta Villa de Torrecampo, que se ha convertido en la principal cita literaria de Los Pedroches y en un clásico de la narrativa española. Más de trescientos trabajos procedentes de diversas partes del mundo han participado en esta edición.
Fernando Martínez López es Doctor en Ciencias Químicas y profesor de Educación Secundaria. Ha publicado las novelas 'El sobre negro', 'Sanchís y la reliquia sagrada', 'Sanchís y el pergamino azul', 'El rastro difuso'... entre otras. Es ganador de numerosos certamenes literarios, entre ellos, X Certamen Literario "Santoña...la mar" (Cantabria); XIII Certamen Literario "Café Compás" (Valladolid); VII Concurso de Relatos de Invierno del Diario Ideal de Almería, y otros muchos más.
El acto de entrega se celebrará el próximo día 4 de mayo a las 13 horas en la Casa de la Cultura de Torrecampo, con motivo de nuestras fiestas patronales en honor a María Santísima de las Veredas Coronada.

No hay comentarios: