jueves, 7 de agosto de 2008

Opiniones, sugerencias y denuncias

El hecho de vivir en un pueblo donde todos nos conocemos, supone que por el miedo a no señalarse, muchas personas tengan miedo a solicitar, sugerir e incluso exigir lo que le corresponde "per se". Conocedoras de las existencia de este joven blog, varias personas me han sugerido incluir en él varias quejas y denuncias.
- Pero, hombre,- contesto-, yo no soy el defensor de la ciudadanía, ni portavoz político ni nada por el estilo, tal vez lo único que sea esto es una inquientante afición por Torrecampo. Hay otros medios más directos y eficaces como presentar una instancia en registro del Ayuntamiento, sugiero.
Sin embargo, hay una queja y denuncia generalizada, referidas a los dos parques infantiles que existen en Torrecampo:
-El parque situado en el Paseo de Gracia: el principal problema y peligro es la ausencia de vallas que lo separen del carril de subida de vehículos del paseo, con el consiguiente peligro de atropello de los niños. Creo sinceramente que es un riesgo innecesario y un problema de fácil solución con la colocación de vallas.
-Respecto al parque de la Calle Egido, las deficiencias son mayores: ausencia de vallado, farolas fundidas en el área de columpios, arquetas de los desagües levantadas y entrada y estacionamiento de vehículos en el mismo(esto clama al cielo).
Estas situaciones se producen más por dejadez que por otro motivo ya que por falta de conocimiento no lo es.

No hay comentarios: