jueves, 3 de agosto de 2017

El Certamen de Bandas de Música de Torrecampo alcanza la mayoría de edad.


Banda Sinfónica Municipal de Puertollano.


Agrupación Musical "Guadamora" de Torrecampo.




El sábado 29 de julio se celebró en Torrecampo la décimo octava edición de su Certamen de Bandas de Música. Organizado por la Asociación Benéfico Socio Cultural y Deportiva Prasa Torrecampo y el Ayuntamiento, en esta ocasión se contó como banda invitada a la Sinfónica Municipal de Puertollano.

Los más de 600 asistentes al acto disfrutaron de manera ejemplar y respetuosa de esta fiesta de la música , con la extraordinaria portada gótica de la Iglesia de San Sebastián como escenario.

La banda manchega deleitó al público haciendo gala de su merecida fama con un repertorio ameno y una ejecución inmejorable. Entre su repertorio destacaron el pasodoble La Alhambra de Llano o el Danzón nº 2 de  Arturo Márquez.

La formación torrecampeña , fiel a su estilo, emocionó a los allí presentes con el Vals nº 2 de Shostakovich o Contrasto Grosso de Jacob de Haan.

Tras su intervención, ambas bandas se unieron para interpretar dos pasodobles, finalizando así este certamen que alcanza la mayoría de edad con buena salud y gran acogida de público.







Concerto d`Amore de Jacob de Haan
interpretado por la Agrupación Musical "Guadamora" de Torrecampo.

No hay comentarios: