miércoles, 16 de agosto de 2017

Nace Agrovap, la feria Agropecuaria de Torrecampo y el Valle de los Pedroches.


Cartel provisional de Agrovap.


Bajo el lema la feria profesional del mundo rural, nace Agrovap, Agropecuaria de Torrecampo y el Valle de los Pedroches.
Organizada por el Ayuntamiento de Torrecampo, en cuyo presupuesto municipal aparece destinada una partida de 30.000€ y con el patrocinio de la Junta de Andalucía, Diputación de Córdoba, Covap, CajaSur y  Caja Rural del Sur se celebrará en el recinto ferial torrecampeño del 15 al 17 de septiembre.

El evento se presenta con la idea de tres días para descubrir nuevas ideas en el sector. Demostraciones, talleres prácticos, exposiciones de productos y mucho más en un certamen concebido para atraer nuevas iniciativas emprendedoras a la comarca del Valle de los Pedroches.

La Feria Agropecuaria de Torrecampo y el Valle de los Pedroches (Agrovap) consta de cuatro secciones diferentes y dispone de una zona de ocio infantil para el disfrute de los pequeños de la casa.

A)Una primera sección de stands para expositores con la muestra más representativa del comercio local y comarcal a través de una completa exposición de productos relacionados con el mundo agropecuario.

B)Muestra de razas ganaderas. Ovino, vacuno y porcino son algunas de las razas ganaderas más representativas que pueden contemplarse en la primera edición de este certamen agropecuario.

C)Tractores, cosechadoras, maquinaria agrícola e industrial tienen cabida en esta exposición agropecuaria que muestra las innovaciones del mundo rural.

D)Exposición y venta de vehículos nuevos y de ocasión, con una amplia muestra de algunas de las más reconocidas marcas que existen en el sector.

En esta feria también estarán presentes numerosos colectivos y asociaciones de Torrecampo.

A un mes de esta novedosa cita que nos ofrece el municipio de Torrecampo , el programa de actividades está pendiente de concretar.







No hay comentarios: