viernes, 8 de agosto de 2008

Escenarios


La estructura urbana de Torrecampo, con callejero en forma estrellada y de calles estrechas, no le impide, sino que lo caracterizan, las numerosas plazas y plazuelas del municipio: Paseo de Gracia, Ermita Virgen de Gracia, Fuente Borriquera o de Las Siete Villas, Plaza de la Iglesia, Plaza de Jesús, Plaza de la Reina, Plazar de los Enanos, Plaza de las Peñas, Juan Carlos I, así como el Parque y jardines de la calle Ejido o los de La Raya.
Todos ellos constituyen magníficos escenarios susceptibles de albergar multitud de espectáculos y actividades. Ha sido un placer ver la representación de dos obras de teatro en la Plaza de la Iglesia, en noche tranquila y de clara luna o el Certamen de Bandas en el Paseo de Gracia. Hecho que se repitió el año pasado, el teatro, y por novena vez, el Certamen de Bandas de Música.No pocas veces hemos hablado este tema con el Ayuntamiento y casi nos cuesta un disgusto el primer año de celebración de Certamen de Bandas.
Sabiendo que el montaje del escenario y de sillas le cuesta un importante esfuerzo económico al consistorio torrecampeño, desde aquí nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento.
Sin duda merece la pena y el mejor premio es la masiva afluencia de público.

No hay comentarios: