miércoles, 13 de mayo de 2015

Actividades por San Isidro en Torrecampo.

El próximo fin de semana se presenta muy animado e interesante en Torrecampo. Tradición, historia, fiestas, costumbres y hasta deporte completan tres intensas jornadas para vivir y disfrutar.


El viernes 15 de mayo tendrá lugar la tradicional verbena de las Muñecas de San Isidro. Previo pasacalles a las 21:00 horas de las muñecas hasta la Caseta Municipal, justo antes de la media noche serán quemadas, en medio de una animada verbena.



 
 
 
 
El sábado 16 a partir de las 11:30 horas en el Pabellón Municipal, el deporte toma protagonismo con una jornada de puertas abiertas de Bokwa:
 
 
 
 
 
 
Una hora antes, a las 10:30 horas habrá un recorrido por los rincones más emblemáticos de Torrecampo, a cargo de la Asociación Benéfica Socio Cultural y Deportiva Prasa Torrecampo.
 
 
Y como fin de fiestas, el domingo 17 la Peña Cultural Belén Viviente nos propone vivir un día de esquilo en el que las tradiciones, la cultura, el folclore, la gastronomía, la historia, el presente y el futuro se dan la mano para vivir un jornada llena de actividades.
 
 
  
 
 
 
 
 
 
 



No hay comentarios: