miércoles, 25 de marzo de 2020

Suspendida la Romería , Feria y Fiestas de la Virgen de Veredas de Torrecampo y aplazados los actos del XXV Aniversario de la Coronación Canónica.





El Ayuntamiento de Torrecampo  y la  Hermandad de Nuestra Señora María Santísima de las Veredas Coronada, atendiendo a las recomendaciones gubernamentales y sanitarias en el marco de la actual crisis generada por el Covid-19, han comunicado la suspensión de la secular Romería, Feria y Fiestas de la Virgen de Veredas, a celebrar entre el 30 de abril y 4 de mayo del 2020.
Conviene destacar que Las Veredas es una de las mayores concentraciones romeras de España y que cada 1º de mayo acuden a su celebración miles de personas procedentes de todos los rincones del país.
Pese a lo esperado y triste de la noticia, los torrecampeños y devotos de la Virgen han mostrado su comprensión ante la difícil y necesaria decisión.





Además, la Hermandad ha comunicado el aplazamiento, sine die,  de los actos previstos para conmemorar el XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la venerada patrona de Torrecampo.

No hay comentarios: