miércoles, 23 de julio de 2008

Verano Cultural y Deportivo 2008






Como cada año el Ayuntamiento de Torrecampo ha preparado un completo abanico de actividades, actos y espectáculos para disfrute de todos los públicos, vecinos y visitantes, en los meses de julio y agosto.

El mes de julio está dedicado a diversos talleres: primeros auxilios, carey, cocina para estudiantes o juegos tradicionales, entre otros.

También en julio está programado el IX Certamen de Bandas de Música, organizado y patrocinado por la Aociación Benéfico Sociocultural y Deportiva PRASA TORRECAMPO.

A partir del 1 de agosto se concentran la mayoría de los actos entre los que destacan: Concierto de la Agrupación Musical Guadamora el día 3; teatro los días 5,6 y 30 por diferentes compañías; actuación del grupo folk Alcarria de Alcaracejos y Grupo de Danzas San Rafael de Córdoba el día 9; un mercadillo de segunda mano el día 23, además de las actuaciones del Coro Romero 1º de Mayo, Academias de Baile,Canción Española, Rap, Dance, Dj`s,cine,concursos de dibujo, de play back, fiesta acuática,...

Las exposiciones se desarrollarán dos en la Sala Pósito, una de Acuarelas y otra de pintura. En la Caseta Municipal exposición de Iconografía Religiosa.

Diversas competiciones deportivas completan el completo y variado programa veraniego torrecampeño.

Más información en http://www.torrecampo.es/.

Y todavía hay quien dice que la vida en los pueblos es aburrida.

No hay comentarios: