jueves, 19 de diciembre de 2019

Concurso de cartel conmemorativo XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de Veredas.













La Hermandad de Ntra. Sra. María Santísima de las Veredas Coronada, patrona de Torrecampo, convoca Concurso para la elección del cartel anunciador de los actos con motivo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen.

El Concurso está sujeto a las siguientes 

BASES: 

1. Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que lo deseen, sea cual sea su origen o edad. 

2. Las obras presentadas, ya sean fotografías, composiciones con base fotográfica u otra obra artística en cualquier formato o técnica, estarán directamente relacionadas con la Hermandad de Ntra. Sra. de las Veredas Coronada, la Imagen de la Virgen, la Coronación Canónica, la Romería o demás actos de culto, la Ermita o el paraje circundante, la Villa de Torrecampo, o cualesquiera que hagan referencia a la Virgen, en su totalidad o detalle.

3. Únicamente podrán ser remitidas obras originales, respecto a la cual, el participante tenga todos los derechos exigidos en las presentes bases.

4. Los trabajos serán presentados en un CD/DVD o memoria USB, donde se incluirán los archivos digitales, o en el propio soporte si se trata de una obra artística, en cuyo caso, deberá presentarse además en formato digital a través de los medios antes referidos.

5. Se admitirán fotografías o imágenes en formato digital (JPG, TIFF), con resolución mínima de 300 ppp y un tamaño equivalente a 50x70 cm. El resto de obras que no sean fotográficas deberán tener un tamaño mínimo de 50x70 cm. Las fotografías, composiciones u obras pictóricas no contendrán letras ni grafismos. 

6. El plazo de entrega de las obras finaliza el martes 18 de febrero de 2020, a las 14 horas. Se presentarán de forma presencial o por envío postal, en el Excmo. Ayuntamiento de Torrecampo – Plaza de Jesús, 19; 14410 Torrecampo (Córdoba). No se aceptarán trabajos recibidos después de esa fecha, ni siquiera con certificado anterior de Correos.

7. Tanto el CD/DVD o memoria USB como las obras artísticas, deben presentarse sin firma e identificados por un seudónimo (en las obras, en el reverso). El sobre cerrado contendrá la inscripción “Concurso de carteles” en el exterior y, en su interior, el CD/DVD, la memoria USB y/o la obra artística, junto a un sobre pequeño, en cuyo exterior figurará el seudónimo y, en su interior, los siguientes datos del participante: nombre y apellidos del autor/a, domicilio y teléfono de contacto. 

8. Cada autor/a podrá presentar tantos trabajos como desee, sin límite máximo.

9. Los participantes deberán ser los legítimos titulares de los derechos de la obra y haber obtenido, en su caso, las autorizaciones o permisos para su obtención y/o difusión. La Hermandad no se hace responsable de cualquier reclamación o requerimiento en relación a infracción de derechos de propiedad intelectual o industrial, de derechos de imagen o en relación al tratamiento de datos de carácter personal. 

10. El ganador se dará a conocer tras la deliberación del jurado, compuesto por la Junta de Gobierno de esta Hermandad, cuya decisión será inapelable. El premio podría quedar desierto según la calidad de las obras presentadas. 

11. El fallo del jurado se hará público el día de la presentación del mismo, excepto a sus autores, a los que se le informará telefónicamente el mismo día del fallo. 

12. El/la autor/a del trabajo ganador recibirá un premio en metálico de CIEN EUROS (100 €) y un obsequio conmemorativo. El trabajo vencedor se utilizará como cartel de los actos del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de la Virgen de las Veredas. 

13. El material presentado a concurso quedará en poder de la Hermandad, que lo podrá usar en exposiciones, publicaciones u otros actos que organice. 

14. La participación en el Concurso supone la total aceptación de las bases. 



No hay comentarios: